Inicio » MEBL@UCA » Convocatoria predoctorales Junta de Andalucía

Convocatoria predoctorales Junta de Andalucía

Se buscan candidatos/as interesados/as en presentarse a la convocatoria de Ayudas para contratos predoctorales de personal investigador en formación de la Junta de Andalucía, para realizar la tesis doctoral en la Universidad de Cádiz.

Actualmente, tenemos un proyecto activo y tres más empezarán durante el año.

Par la tematica de cada proyecto puede consultar los anuncios individuales.

Requisitos

• Licenciado o graduado en Ciencias Biológicas, Biotecnología o similar de al menos 240 créditos.
  • Nota media del expediente académico superior a 8,0 sobre 10.

Además, el/la candidato/a deberá tener alta motivación para realizar una tesis doctoral y voluntad de formarse como investigador/a en la ecologia microbiana de distintos sistemas.

Se valorará buena capacidad de comunicación oral y escrita en inglés y el trabajo en equipo.

En caso de conseguir el contrato, de hasta 4 años de duración , el/la doctorando/a se incorporará al Área de Ecología del Departamento de Biología de la Universidad de Cádiz y en concreto en el grupo de ecología Microbiana y Biogeoquímica (microbentos.uca.es).

Contacto: Los interesados deben mandar su CV (con expediente académico) y carta de motivación a meb.lab [at] uca.es) antes del 24 de junio de 2021.

Más información sobre la convocatoria aquí :https://ugi.uca.es/contratacion-personal-investigador-predoctoral-en-formacion-por-los-agentes-del-sistema-andaluz-del-conocimiento/